News June 5, 2020

#LaBiciNosUne –Bicycles Bring Colombia Together

LaBiciNosUne10

 #LaBiciNosUne – Bicycles Bring Colombia Together.

Desde la perspectiva de ciudadanosciclistas urbanos y expertos, CFF presenta, a través de las serie de videos #LaBiciNosUne, los beneficios de la bicicleta para contribuir al desarrollo sostenible en Colombiaresaltando los proyectos que se están implementando en las ciudades del clúster de ciclismo urbano sostenible. Manténgase en sintonía para seguir la serie! 

Capítulo 1: Beneficios ambientales

¿Por qué la bici es un medio de transporte sostenible? La bicicleta es un símbolo de transformación social al hacernos más conscientes de la naturaleza y con el otro, no genera ruidocontaminación o riesgos para la salud. El Gobierno de Colombia también mostró este ejemplo durante el Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio de 2020. 

Comparte el video con tu comunidad en LinkedIn

Capítulo 2: Beneficios económicos - en el camino hacia una recuperación verde

¿Cómo fortalece la bicicleta la economía en la ciudad? La bicicleta es economía en movimiento, incrementando el desarrollo económico local mientras estimula el consumo y ayuda a la reactivación de diversos sectores en tiempos de crisis. 

 

Capítulo 3: Género 

¿Cómo construye la bici ciudades más seguras? La bicicleta es sinónimo de libertad, autonomía y empoderamiento, y promueve la construcción de entornos seguros para mujeres, niños y personas mayores.

¡Sigue este espacio para uno episodios más!